jueves, 1 de septiembre de 2011

ONO anuncia que su red de 100 megas llega ya a siete millones de hogares

ONO, ha anunciado hoy que su red de fibra óptica ya está preparada para dar 100 megas de velocidad de navegación real por Internet de subida y 10 de bajada a siete millones de hogares. De esta manera, ONO refuerza su estrategia de seguir apostando por ofrecer en el mercado productos innovadores, basados en la calidad y capacidad que le proporciona su gran ancho de banda.

El director general de Residencial de ONO, Guillermo Mercader, comentó en la presentación del servicio realizada esta mañana para medios de comunicación, que “nuestra red de fibra óptica, en la que hemos invertido más de 9.000 millones de euros, nos permite contar con productos y servicios diferenciadores y únicos en el mercado, que la competencia no puede ofrecer”.

“A las inversiones ya realizadas, estamos aportando 150 millones de euros adicionales para el despliegue de Docsis 3.0 y el desarrollo de la televisión inteligente – TiVo®-. Son productos, sin duda, innovadores basados en la calidad y capacidad que nos proporciona la fibra óptica”, resaltó Mercader.

"ONO es hoy el único operador en España capaz de dar hoy altas velocidades reales -15, 30, 50 y ahora 100 megas- a millones de hogares. De hecho, las velocidades ultrarrápidas de navegación son cada día más demandadas y ONO ya cuenta con más de 300.000 clientes activos en este segmento, en tan sólo un año desde el lanzamiento de su servicio de 50 megas" asegura la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.