lunes, 19 de septiembre de 2011

ONO comercializa ya sus 100 megas para pymes y autónomos

ONO, ha anunciado la comercialización de su servicio de 100 megas para navegar en Internet para pymes y autónomos. Además de disfrutar de la velocidad real más alta del mercado, los clientes que tengan acceso a su red de banda ancha y que contraten este combinado recibirán un tablet Samsung Galaxy Tab de 7” (con existencias limitadas) y un cupón regalo de 75 euros en AdWords, la publicidad de Google, con la que podrán hacer más visible su negocio en el buscador.
Las pymes podrán disfrutar de la más alta velocidad para navegar por Internet por 65,90 euros al mes, con las llamadas nacionales incluidas, además de un dominio propio y cinco cuentas de correo sobre ese dominio.

“ONO refuerza su apuesta por ofrecer al mercado empresarial productos innovadores, basados en la calidad y capacidad que le proporciona su gran ancho de banda. Nuestra red de fibra óptica, gracias a la que hoy ofrecemos 100 megas reales, nos permite contar con una conexión para pymes y autónomos diferenciadora y exclusiva en el mercado”, comentó José Miguel García Aguilar, director de Pymes de ONO.

Gracias a los 100 megas de bajada y 10 de subida, las pymes y los autónomos podrán, entre otras muchas cosas, descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos a la red sin sufrir largas esperas. La red de fibra óptica de ONO asegura una base de calidad sobre la que asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en „la nube‟ o videoconferencias en HD sin cortes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.