jueves, 1 de septiembre de 2011

ONO lanzará en octubre TiVo por 10 euros al mes

ONO ha anunciado también, en la presentación que tuvo lugar hoy, que será octubre el mes elegido para el lanzamiento de su nuevo servicio de televisión inteligente, TiVo®, una experiencia nunca antes vista en nuestro país, con múltiples contenidos digitales, HD, 3D, grabador, vídeo bajo demanda, vídeo de Internet, aplicaciones, juegos y con convergencia con tablets y smartphones.


Guillermo Mercader afirmó que “sólo nuestra red posee capacidad suficiente para ofrecer un servicio como es TiVo®, con la máxima calidad y que se adapta a los nuevos usos y hábitos de consumo del mercado. Es una experiencia televisiva nunca antes vista en nuestro país. El usuario disfrutará de una televisión conectada que combina contenidos tradicionales con Internet. Incluye alta definición, 3D y un potente buscador que permite grabar los contenidos en función de las preferencias del usuario”, añadió Mercader. “En definitiva, se abre un nuevo mundo de posibilidades audiovisuales que unido a la mejor tecnología, cambia por completo la forma de disfrutar de la televisión”, concluyó el directivo.

El precio oficial del servicio será de 10 euros al mes para aquellos hogares que tengan acceso a la red de fibra óptica de última generación de ONO y que cuenten además con su servicio de banda ancha. Se comenzará a comercializar primero en Madrid y Barcelona, extendiéndose gradualmente al resto de zonas a lo largo de los próximos meses.


Nuevos canales HD y aplicaciones on-line para TiVo®, la TV inteligente
La televisión inteligente de ONO, TiVo®, contará con 12 canales que emitirán en alta definición (HD). A los ya anunciados por la operadora en junio Telecinco, GOL T, FOX, AXN, SONY TV, MTV, TVE, Antena 3, La Sexta, y TV3, se unen ahora COSMO y TNT, para completar su oferta de contenidos.


TiVo® proporcionará también acceso a aplicaciones y juegos on line que permitirán disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión: contenidos digitales, vídeos, música, radio on line, podscast, servicios de imágenes, etc. En el lanzamiento del servicio ya estarán disponibles 11 aplicaciones: Telecinco, RTVE, TV3, Canal Cocina, Decasa, Sol Música, Hollywood Quizz, Ivoox, Picasa, El Tiempo; y juegos on line como „Skull & Bones‟, „Word Smithn‟ o „Same Game‟.

Su grabador inteligente permitirá almacenar más de 200 horas de programación y grabar dos canales a la vez mientras se disfruta de otro contenido grabado, incluso programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo.


Otra de las funcionalidades más novedosas del servicio TiVo® son las recomendaciones inteligentes que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario. El usuario “entrena” a TiVo® para adaptarse a sus preferencias. Además, incluirá el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.700 horas de estrenos y contenido gratuito, con más contenido en alta definición y 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.