jueves, 6 de octubre de 2011

Apple presenta el iPhone 4S

Apple ha presentado el iPhone 4S, el iPhone más impresionante hasta la fecha, que viene cargado de nuevas prestaciones, como el chip A5 de doble núcleo de Apple, que ofrece un rendimiento ultrarrápido y unos gráficos asombrosos; una nueva cámara con óptica avanzada; grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p; y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo. El lanzamiento del iPhone 4S viene acompañado del estreno de iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo con más de 200 nuevas prestaciones, y iCloud, un paquete de servicios gratuitos en la nube para tu iPhone, iPad®, iPod touch, Mac o PC que almacenan de manera automática e inalámbrica tus contenidos en iCloud y los distribuyen vía push a tus dispositivos.

«El iPhone 4S, iOS 5 y iCloud son una combinación espectacular que convierte al iPhone 4S en el mejor iPhone hasta la fecha», ha afirmado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Productos de Apple. «Mientras la competencia intenta imitar las prestaciones del iPhone, el iPhone es el único dispositivo capaz integrar a la perfección todas estas innovaciones».

El iPhone 4S incluye iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incorpora más de 200 nuevas prestaciones, como Centro de Notificaciones, una forma innovadora y sencilla de visualizar y administrar las notificaciones desde un único lugar y sin interrupciones, y iMessage, un nuevo servicio de mensajería que permite enviar mensajes, fotos y vídeos fácilmente a cualquier usuario de iOS 5. El sistema operativo móvil iOS 5 también estará disponible como actualización de software para los usuarios del iPhone 4 y el iPhone 3GS, de manera que podrán disfrutar de estas increíbles prestaciones nuevas.*

El iPhone 4S también incorpora Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar las tareas con solo pedírselo. Siri comprende lo que dices cuando hablas con naturalidad. Por ejemplo, si preguntas «¿Necesitaré un paraguas este fin de semana?», entiende que estás buscando la predicción meteorológica. Siri gestiona con la misma eficacia la información personal a la que le das acceso. Por ejemplo, si dices: «Recuérdame que llame a mamá cuando llegue a casa», encuentra «Mamá» en la Agenda; o si preguntas: «¿Cómo está el tráfico por aquí?», averigua a qué te refieres con «aquí» basándose en tu posición actual. Siri te ayuda a hacer llamadas, enviar mensajes de texto o correos electrónicos, organizar reuniones, apuntar recordatorios, tomar notas, buscar en Internet, encontrar establecimientos cercanos, obtener indicaciones y mucho más. También puedes recibir respuestas, encontrar datos e incluso realizar cálculos complejos con solo pedirlo en voz alta.

iCloud es un revolucionario paquete de servicios en la nube, como iTunes en la nube, Fotos en Streaming y Documentos en la nube. Estos servicios, que funcionan a la perfección en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, almacenan de forma automática e inalámbrica tu contenido en iCloud y lo distribuyen vía push a todos tus dispositivos Cuando el contenido cambia en un dispositivo, todos los demás se actualizan de forma automática e inalámbrica.

El iPhone 4S incluye una nueva cámara con las funciones ópticas más avanzadas jamás vistas en un teléfono. El sensor de 8 megapíxeles tiene un 60 por ciento más de píxeles, por lo que puedes sacar fotos con mayor resolución que nunca. El iPhone 4S incorpora una nueva lente a medida, una apertura más amplia de f/2,4 y un avanzado filtro IR híbrido que produce imágenes más nítidas, brillantes y precisas. El procesador de señal de imagen diseñado por Apple se integra en el chip A5 de doble núcleo para ofrecer un rendimiento superior y, combinado con las prestaciones de iOS 5, consigue que la cámara sea una de las más rápidas de un teléfono móvil. Con el iPhone 4S, la app Cámara se inicia mucho más rápido y el tiempo de espera entre foto y foto se reduce a la mitad, así que nunca se te volverá a escapar una foto.

Las nuevas prestaciones de las apps Cámara y Fotos te ofrecen acceso inmediato a la cámara directamente desde la pantalla bloqueada, y también puedes utilizar el botón de subir el volumen para sacar una foto rápidamente. Las guías opcionales en forma de cuadrícula te ayudan a alinear tu fotografía, y con un simple toque puedes bloquear el enfoque y la exposición en una persona; además, la nueva app Fotos te permite eliminar los ojos rojos y recortar, girar y mejorar las fotos, así como organizarlas en álbumes directamente desde el dispositivo para compartirlos desde cualquier lugar. Otras prestaciones nuevas de iOS 5 son iMessage y la integración de Twitter, que te permiten compartir al momento tus fotos a través de Twitter desde la app Fotos o enviarlas por iMessage a un contacto o a un grupo. Además, con el innovador servicio Fotos en Streaming de iCloud, cualquier foto que hagas con el iPhone se enviará a iCloud y se distribuirá vía push a tu iPad, iPod touch, Mac o PC. Incluso puedes ver tu álbum de Fotos en Streaming en el Apple TV.

Ahora el iPhone 4S también graba vídeo en Full HD de 1080p y, con la nueva prestación de estabilización de la imagen de vídeo, obtendrás vídeos más fluidos y de mayor calidad. Entre otros avances incluidos en la cámara de vídeo del iPhone 4S se encuentra el aumento de la sensibilidad y la precisión, así como una mayor capacidad para grabar vídeo con total nitidez incluso en ambientes con poca luz. Gracias al nuevo servicio iMessage de iOS 5, ya puedes compartir vídeos con tus familiares y amigos al momento.

El iPhone 4S presenta el mismo diseño fino y espectacular de vidrio y acero que tanto gusta a millones de clientes de todo el mundo, si bien su interior se ha rediseñado por completo. El chip A5 de doble núcleo de Apple ofrece hasta el doble de velocidad y un rendimiento gráfico hasta siete veces mayor que el del iPhone 4, y todo sin sacrificar su increíble autonomía: hasta 8 horas de conversación por 3G.

El iPhone 4S mejora aún más el innovador diseño de dos antenas externas de acero inoxidable, y se convierte en el primer teléfono que alterna de forma inteligente entre ambas antenas para enviar y recibir señal. El iPhone 4S ofrece una velocidad de descarga hasta el doble de rápida con HSDPA (hasta 14,4 Mb/s). Además, como el iPhone 4S no conoce fronteras, tanto los clientes de CDMA como de GSM pueden utilizar redes internacionales GSM en itinerancia.**

Precios y disponibilidad
El iPhone 4S está disponible en blanco y en negro, y saldrá a la venta en Estados Unidos por un precio recomendado de 199 $ para el modelo de 16 GB, 299 $ para el modelo de 32 GB y 399 $ para el nuevo modelo de 64 GB.*** El iPhone 4S estará disponible en el Apple Online Store, en las tiendas Apple Store y a través de los operadores AT&T, Sprint, Verizon Wireless y algunos Distribuidores Autorizados Apple. El iPhone 4S saldrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, y los clientes podrán reservar su iPhone 4S a partir del viernes 7 de octubre. El iPhone 4 seguirá estando disponible por 99 $ (precio para Estados Unidos) y el iPhone 3GS podrá adquirirse de manera gratuita con un contrato de permanencia de dos años. Siri estará disponible en versión beta en el iPhone 4S en alemán, francés e inglés (de Estados Unidos, Reino Unido y Australia). iOS 5 estará disponible como actualización de software gratuita a partir del 12 de octubre a través de iTunes 10.5 para usuarios del iPhone, iPad y iPod touch. Los precios mencionados anteriormente se refieren a Estados Unidos. Los precios del iPhone y las tarifas de planes de datos y llamadas para España se anunciarán cuando se aproxime la fecha de lanzamiento.

El iPhone 4S llegará a los siguientes 22 países a finales de octubre: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.