martes, 4 de mayo de 2010

Digital + y ADSL de máxima velocidad, por 39,90€ al mes con Jazztel


La operadora de telecomunicaciones Jazztel y la plataforma de televisión de pago Digital+ (propiedad de Sogecable, filial del grupo Prisa) lanzaron hoy al mercado una oferta combinada de televisión Premium y ADSL con llamadas, que estará disponible en todo el territorio nacional, a un precio imbatible para todos sus nuevos clientes.


Se trata del mejor ADSL junto a la mejor televisión de pago. Los abonados tendrán a su disposición un paquete de más de 30 canales de Digital+, que incluye los dos mejores de la plataforma de pago (Canal+ y Canal+ Liga), y el ADSL de máxima velocidad que permita su línea, con llamadas gratuitas, por sólo 39,90 euros al mes sin incluir la cuota de línea.

Esto supone un ahorro de más de 280 euros durante el primer año en comparación con lo que supondría contratar por separado el ADSL de hasta 20 megas de Jazztel y el paquete de canales de Digital+: los dos canales estrella de la plataforma de pago, Canal+ y Canal+ Liga, junto a más de 30 canales del paquete Plus.

Grandes ventajas

El beneficio no se limita sólo al primer año. Una vez concluido el periodo promocional de 12 meses, los clientes de la oferta conjunta disfrutarán de un 10% de descuento en todas las cuotas para siempre.

Otra gran ventaja económica al contratar esta oferta combinada radica en que las cuotas de alta, el Router WiFi de Jazztel y la instalación de Digital+ son completamente gratis.
Máxima velocidad con el mejor servicio técnico

Con la modalidad de ADSL incluida en la oferta cada cliente tendrá la mejor conexión de banda ancha que permita su línea, que alcanzará hasta 20 megas en cobertura de red Jazztel y hasta 10 megas en zonas de acceso indirecto. Además incluye tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales y todos los servicios asociados a la línea telefónica (identificación de llamada, desvíos, contestador, etc) totalmente gratuitos. Todo ello disfrutando del mejor servicio técnico.

Canal+, todo el Mundial, la Liga, el cine, las mejores series…


La oferta incluye el paquete Plus y la opción Canal+ Liga. El paquete Plus cuenta con Canal+, el canal Premium de la plataforma donde se pueden ver los mejores estrenos de cine, series, documentales y eventos deportivos, y otros 38 canales generalistas, informativos e internacionales. Canal+ Liga es el canal para los amantes del fútbol donde los nuevos abonados podrán disfrutar de los mejores partidos de la Liga, la Copa y las competiciones internacionales.

Además, los nuevos abonados a esta oferta dispondrán, de entrada, del acontecimiento deportivo del año: el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Canal+ Liga emitirá en directo los 64 partidos del Mundial, 40 de ellos en exclusiva, con el sello inconfundible y la calidad de las retransmisiones de Canal+, cuyo equipo de deportes ha preparado la cobertura más ambiciosa de su historia y propone una programación espectacular las 24 horas del día durante más de un mes.

Acuerdo de empresas


Desde Jazztel afirman: “Nos sentimos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Sogecable para comercializar conjuntamente el mejor fútbol, la mejor televisión y el ADSL con el mejor servicio técnico del mercado. Encaramos con gran ilusión este nuevo proyecto porque estamos convencidos de que los grandes ganadores van a ser los clientes”.

Por su parte, Sogecable “está convencida de que este acuerdo comercial será un gran éxito que mejorará el servicio a todos nuestros clientes y favorecerá el desarrollo de la televisión de pago en España”.


Gif Promo 468x60

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.