martes, 3 de agosto de 2010

Canal + se incorpora a Orange TV



El canal Premium de la televisión de pago en España, Canal+, se incorpora por primera vez en sus veinte años historia a la oferta de un operador de televisión de cobertura nacional. Canal+ se sumará a finales de agosto a Orange TV, la plataforma de TV por ADSL de Orange, en virtud del acuerdo alcanzado entre Sogecable (filial del Grupo Prisa) y la operadora de telecomunicaciones.

De esta forma, los abonados a Orange TV podrán contratar el canal que ofrece los contenidos de mayor calidad del mercado, el mejor deporte, cine de estreno, las series más premiadas, los documentales más prestigiosos o la música nacional e internacional más seguida en todo el planeta.

Con la incorporación de Canal+ a su oferta, Orange refuerza la ya amplia oferta de canales de su plataforma, cumpliendo su compromiso de hacer disponibles en todo momento los mejores contenidos para sus usuarios. De esta forma, los usuarios de Orange TV ven mejorada su parrilla de televisión, al mismo tiempo que disfrutan de Internet ADSL hasta 20Mb con 1Mb de subida y llamadas ilimitadas a fijos nacionales. El cliente contará con una selección de más de 60 canales temáticos para toda la familia (cine, deporte, documentales, series, etc.).

Asimismo, todos los abonados a Canal+ podrán disfrutar a partir de agosto de los partidos en exclusiva de los domingos (la Liga empieza el último fin de semana de agosto), de la Premier League inglesa o del Open de Tenis de Estados Unidos.

Y en los próximos meses, la vuelta de las grandes citas deportivas como la NBA de Baloncesto, grandes torneos de tenis como Wimbledon o el Abierto de Australia, la Super Bowl de la NFL, la mejor liga de balonmano del mundo (la Liga Asobal), la gran cita de la Ryder Cup en Gales, los Grand Slam de golf, los grandes de Rugby… y las grandes ferias taurinas, encabezadas por la Feria de San Isidro desde La Monumental de Las Ventas.

A esta oferta deportiva, absolutamente insuperable, debe sumarse todo el cine de Canal+, los mejores documentales, (en el mes de agosto se estrenará “Buscando el camino a casa”, un reportaje sobre los mexicanos que emigran a Estados Unidos y que ha recibido una nominación al Oscar) y las series internacionales más premiadas como True Blood (Sangre fresca, estreno tercera temporada septiembre 2010), Daños y Perjuicios (Damages, estreno tercera temporada septiembre 2010), Mad Men (estreno cuarta temporada a principios de 2011), Los Tudor (estreno cuarta temporada en octubre 2010), Big Love (estreno cuarta temporada desde julio), Fringe (Al límite, actualmente segunda temporada en emisión), Weeds (estreno sexta temporada en 2011), Hung (Superdotado, estreno segunda temporada septiembre 2010) y El Séquito (actualmente sexta temporada en emisión y estreno séptima temporada en 2011), entre otras.

Nueva oferta Triple Play

Por otro lado, Orange y Digital+ lanzarán, también a finales de agosto, una oferta de triple play, que incluye teléfono fijo, ADSL y televisión de pago vía satélite.

Los clientes podrán disfrutar de todas su llamadas ilimitadas a fijos nacionales durante las 24h del día, el ADSL de máxima velocidad de Orange y el paquete Plus de la plataforma líder de la televisión de pago en España (Digital+), al que se sumará también Canal+Liga.

Este paquete consta de 36 canales de televisión encabezados por Canal+. El canal Premium de la televisión de pago emite cada domingo el tradicional partido en exclusiva de la Liga española y cuenta con el mejor deporte, las series internacionales más valoradas e innovadoras del mercado, el mejor cine de estreno, los documentales más prestigiosos y la mayor variedad de programas de entretenimiento.

Este paquete incluye todas las televisiones generalistas nacionales, cadenas autonómicas, los mejores canales de información continua nacionales e internacionales así como canales infantiles, de entretenimiento y deportivos.

A este paquete se sumará también Canal+Liga, el canal favorito de los aficionados al fútbol donde todos sus abonados podrán ver los mejores partidos de Liga y la Copa españolas. Canal+Liga ofrece cada fin de semana tres encuentros de Primera División (uno de ellos siempre será un Real Madrid o un Barça) y dos encuentros de Segunda División, uno el viernes y otro el sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.