lunes, 23 de agosto de 2010

Vodafone sigue los pasos de Movistar y regala Gol T

Vodafone España anuncia que todos los nuevos clientes de Vodafone ADSL disfrutarán gratis de toda la programación de GOL TELEVISIÓN y AXN hasta final de temporada.



Las modalidades de Vodafone ADSL que el cliente puede contratar para beneficiarse de GOL TELEVISIÓN y AXN gratis hasta fin de temporada son:



- Vodafone ADSL Máxima Velocidad, que incluye el servicio de ADSL de Vodafone con una velocidad de hasta 20 Megas** por 24,90 euros/mes y Vodafone en Tu Casa por 15 euros/mes.

- Vodafone ADSL, que incluye el servicio de ADSL de Vodafone con una velocidad de hasta 6 Megas por 19,90 euros/mes y Vodafone en Tu Casa por 15 euros/mes.



Tanto en una modalidad como en otra, los clientes disfrutan de llamadas a cualquier operador gratis para siempre (350 minutos/mes de llamadas gratis desde el fijo a cualquier operador los fines de semana)



La oferta aplica a todos los nuevos clientes que contraten cualquiera de estas dos modalidades a partir de hoy, con un único coste de 39 euros por la adquisición de los equipos necesarios para el disfrute tanto de Vodafone ADSL como de ambos canales. Los clientes recibirán una CAM y una tarjeta de GOL TELEVISIÓN con la que podrán acceder a las emisiones en TDT de GOL TELEVISIÓN y AXN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.