lunes, 11 de octubre de 2010

Cuatro lanza un OMV en tres días


Cuatro ha decidido lanzarse a la telefonía móvil.La cadena de televisión Cuatro lanzará un Operador de Móvil Virtual (OMV) dentro de tres días.

"El entretenimiento y la información llegan a la palma de tu mano para ofrecerte una experiencia única de usuario al mejor precio", anuncia la cadena.

"Para tu tranquilidad, te ofrecemos tarifas sencillas y completas, entre las que podrás elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades".

Éstas son las tarifas

Tarifa Fuera de serie: ( contrato) Consta de internet móvil ilimitado y 500 minutos (establecimiento de llamada gratis) en llamadas a cualquier operador por 29.9€/mes. Su precio final, impuestos incluidos será de 35,28 euros al mes.

Tarifa Express: ( contrato), similar a la anterior oferta por con 300 minutos en llamadas (establecimiento de llamada gratis). El precio es de 23,48 euros mensuales.

Tarifa Revolución: (prepago) Internet a 3 céntimos el MB, mientras que el minuto de voz será de 8 céntimos y los SMS a 10 céntimos. Además con cada recarga se podrán conseguir mensajes y saldo de regalo.

Móviles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.