viernes, 17 de diciembre de 2010

Yoigo permite ampliar el Bono 8 de las tarifas Internet para Llevar en el Móvil e Internet para Llevar 25 y 35

Yoigo, dispone desde hoy de la posibilidad de aumentar el volumen de navegación con velocidad HSDPA para los clientes que tengan contratado Internet para Llevar en cualquiera de sus formatos de contrato.

Con el aumento de los dispositivos móviles conectados a Internet como smartphones, portátiles, netbooks o tablets está creciendo la demanda de banda ancha móvil a alta velocidad, y por eso Yoigo lanza ahora este nuevo servicio.

A partir de ahora estos usuarios de Bono 8 de Internet para Llevar en el Móvil, Internet para Llevar 25 e Internet para Llevar 35 podrán adquirir un paquete de más datos a velocidad HSDPA en cualquier momento, ya sea antes o después de llegar a su límite mensual de datos HSDPA a través de MiYoigo, el portal de servicio WAP o el centro de atención al cliente.


Los precios son los siguientes:
- Para Bono 8 de Internet para Llevar en el móvil, se podrán adquirir 300 MB adicionales a velocidad HSDPA por cinco euros (IVA no incluido)
- Para Internet para Llevar 25 e Internet para Llevar 35 se podrá adquirir 1 GB adicional a velocidad HSDPA por 10 euros más. (IVA no incluido)

Además, desde este momento, cuando los clientes lleguen al límite mensual de datos con velocidad HSDPA recibirán automáticamente un mensaje en su navegador de Internet o por un SMS en el que se les ofrecen dos posibilidades: por un lado seguir utilizando el producto tal y como está contratado con el descenso habitual de la velocidad o adquirir un paquete de más cantidad de datos de descarga a velocidad HSDPA.

Se pueden adquirir hasta tres paquetes adicionales en el mismo mes. Estos paquetes tienen vigencia durante un mes, y al siguiente el usuario vuelve a disponer del volumen normal de datos en cada caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.