lunes, 31 de enero de 2011

R incorpora SyFy, Iberalia, Crimen&Investigación y Al Jazeera a su oferta de televisión

R, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, mejora su oferta de televisión incorporando cuatro nuevos canales: SyFy, Iberalia, Crimen&Investigación y Al Jazeera. Estos canales estarán disponibles para los clientes que tengan contratado el servicio de televisión multicanal (comboR e combo2) con la opción extra (excepto Al Jazeera, que se ofrece en el paquete básico).

La primera cadena que llegará a la parrilla de programación de R es Crimen&Investigación, que sustituye desde el 1 de febrero a Buzz negro. Estará de forma provisional en el dial 18 y ofrecerá contenidos basados en crímenes reales e investigación. Entre su programación destacan series policiales como The first 48, L.A. Detective o Manhunters; otras de justicia criminal como City Confidential, Investigative reports o de perfiles criminales como Gangland o Mobsters.

Ciencia ficción y caza y pesca

Por su parte, SyFy estará en la parrilla de R desde el 8 de febrero. Ocupará el dial 68 provisionalmente y ofrecerá contenidos centrado en la imaginación y la ciencia ficción: viajes en el tiempo, superhéroes, monstruos, fantasía, mitología, etc. Contará con series como “Heroes”, “Doctor Who”, “Stargate”, “La leyenda del buscador” o “Eureka” y también con películas como “Men in black II” o “Gattaca”.

Iberalia también se podrá ver desde el 8 de febrero. En el dial 69 (provisional), los clientes de la televisión de R con la opción extra accederán, si así lo desean, a contenidos relacionados con la pesca y con la caza. Para darle la bienvenida a los clientes de R, la cadena emitirá una programación especial centrada en nuestra comunidad, con documentales como “Pesca en la Mariña lucense”, “Sargos en Galicia”, “El corzo celta” o “Lubinas del Roncudo”.

El canal más influyente de Oriente Medio

Por último, la cadena internacional Al Jazeera ocupará de forma temporal el dial 210. Se trata del canal más influyente del mundo árabe: emite en inglés para todo el mundo y ofrece noticias, análisis, documentales, debates, actualidad, negocios y deportes.

Reorganización de diales


Por otra parte, R va a reorganizar los diales de todos sus canales con vistas a la futura implantación de la alta definición en su plataforma de televisión multicanal. Este cambio de diales, que se va a realizar en el mes de marzo, implicará que los clientes de R sintonicen los canales en un dial diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.