miércoles, 16 de febrero de 2011

Yoigo lanza lanza las Llamadas IP para números fijos internacionales

Yoigo, presenta el servicio propio Llamadas IP para llamadas internacionales a números fijos de 20 países a través de la tecnología de voz sobre IP.

La base del servicio es la simplicidad, ya que con Llamadas IP todos los clientes de Yoigo podrán llamar directamente desde cualquier móvil Yoigo y sin necesidad de tener ningún tipo de programa instalado en su teléfono a los habitantes de 20 países de 4 continentes: unos 2.000 millones de personas en potencia. El servicio estará disponible en fase beta a partir del 1 de marzo y durante los siguientes tres meses.

Primera vez en España
Solamente cinco operadoras en el mundo disponen actualmente de un servicio similar, y Yoigo es la primera operadora española en ofrecerlo. Llamadas IP no requiere que el usuario tenga un teléfono de última generación, sino que cualquiera puede acceder a el independientemente de su terminal.

“Se trata de un servicio innovador y muy sencillo que facilitará la comunicación para millones de personas”, explica Johan Andjsö, consejero delegado de Yoigo “Estamos comenzando a recorrer un nuevo camino en las comunicaciones móviles en el que la sencillez es un aspecto realmente importante para nosotros”.

El servicio estará disponible de manera gratuita para todos los clientes de Yoigo tanto de tarjeta como de contrato sin que sea necesario activarlo o darse de alta. En todo caso, se mantiene la posibilidad de realizar las llamadas internacionales a estos países tal y como se hacía hasta ahora.

El precio por minuto oscila entre los 4 y los 7,5 céntimos de euro (4,72 y 8,85 céntimos IVA incluido) dependiendo del país de destino, y el precio de establecimiento de llamada será sólo de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido).
Vea la tabla completa de precios:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.