miércoles, 30 de marzo de 2011

Las Llamadas IP de Yoigo superan los 100.000 minutos en menos de un mes

El servicio de Yoigo para llamadas internacionales sobre IP Llamadas IP, ya es un éxito, pues en menos de un mes (está operativo desde el 1 de marzo), ya se han superado los 100.000 minutos de conversación, informa la compañía en un comunicado.

Llamadas IP ofrece la posibilidad de llamar a números fijos a 20 destinos internacionales a través de IP y con cualquier teléfono de Yoigo, lo que hace que este servicio sea asequible para todos los clientes, no sólo para aquellos que cuentan con un smartphone de última generación.

El ranking de los diez países que más llamadas reciben a través de este servicio se ordenan, por el momento, de la siguiente manera:
El precio por minuto oscila entre los 4,72 y los 8,26 céntimos de euro IVA incluido y el precio de establecimiento de llamada es sólo de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido).



La base del servicio es la simplicidad, ya que con Llamadas IP todos los clientes de Yoigo pueden llamar directamente desde cualquier móvil Yoigo y sin necesidad de tener ningún tipo de programa instalado en su teléfono a los habitantes de 20 países de 4 continentes: unos 2.000 millones de personas en potencia. El servicio está disponible en fase beta desde el 1 de marzo y durante tres meses.

Cómo funciona.
El proceso para utilizar Llamadas IP es realmente sencillo para el usuario. Solo tiene que marcar en su teléfono dos asteriscos (**) antes del prefijo internacional y el número de teléfono fijo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.