viernes, 25 de marzo de 2011

Ono lanza Al Jazeera English a su oferta de televisión

ONO va a añadir a partir del 31 de marzo el canal Al Jazeera English en su oferta de televisión que se incluirá en el paquete de TV Esencial de la compañía, de forma que podrán disfrutarlo todos los clientes de televisión del operador,informa el blog de ONO.

Al Jazeera English es el primer canal de noticias internacional en lengua inglesa dedicado a informar sobre Oriente Medio. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2006 y se difunde a más de 220 millones de hogares en los seis continentes y en más de 100 países.

Actualmente, es el canal de referencia para asuntos de Oriente Medio y África. Al Jazeera da voz a una gran cantidad de historias y noticias, promueve el debate y la visión del mundo desde diferentes percepciones. El canal tiene vocación de actuar como un puente entre culturas. Se difunde desde cuatro puntos estratégicos a nivel mundial: Doha, Kuala Lumpur, Londres, y Washington DC. La misión de Al Jazeera English es proporcionar noticias independientes, imparciales para una audiencia internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.