martes, 7 de junio de 2011

Yoigo ofrece la posibilidad de ampliar 300 MB su 'Bono 8' por 5 euros

Desde mañana 8 de junio, los clientes de Tarjeta que naveguen mucho por su móvil ya pueden ampliar su Bono 8 si con los 500 MB a velocidad HSDPA no tienen suficiente. Para ello, podrán adquirir un paquete de 300 MB a velocidad HSDPA por 5 € (más IVA) en cualquier momento, ya sea antes o después de llegar a su límite mensual de datos HSDPA.

Cuando los clientes de Tarjeta lleguen al límite mensual de datos con velocidad HSDPA recibirán automáticamente en su navegador de Internet un mensaje dónde se les ofrecen dos posibilidades: por un lado seguir utilizando el producto tal y como está contratado con el descenso habitual de la velocidad (hasta un máximo de 64 Kbps) o adquirir uno de estos paquetes de 300 MB a velocidad HSDPA. Además pueden comprarlo a través de MiYoigo (en la web de Yoigo), en el portal de servicio WAP, o del centro de atención al cliente .

Cada cliente puede adquirir hasta tres paquetes adicionales en el mismo mes. Estos paquetes tienen vigencia hasta el final del mes en curso, y al siguiente mes, el usuario vuelve a disponer del volumen normal de datos en cada caso.

"Con esta nuevo servicio, Yoigo quiere acercar su oferta de datos a través del móvil a todos sus clientes, ya sean de Tarjeta o de Contrato" asegura la operadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.