lunes, 19 de septiembre de 2011

Euskaltel lleva la Alta Definición a sus usuarios de Televisión Digital

Euskaltel ha iniciado el despliegue masivo de la Alta Definición (HD) entre sus clientes de TV Digital, ofreciendo la propuesta de Televisión Digital más amplia, ahora también en HD.En estos momentos, todos los abonados a la Televisión Digital de pago de Euskaltel pueden disfrutar de 18 canales en Alta Definición, con una mayor resolución, colores más definidos y máxima calidad de imagen, gracias a la capacidad de la red de fibra óptica del operador vasco de telecomunicaciones.
La oferta de TVHD (Televisión en Alta Definición) de Euskaltel, es una de las más completas del mercado desde el lanzamiento de esta tecnología en el Estado. Incluye, en este momento, canales en HD como: Gol TV, National Geographic Channel, Eurosport, Viajar, FOX, Canal Hollywood, MGM, AXN, Calle 13, Sony, Eguraldia 24, Cosmo, MTVN, TNT y las cadenas generalistas que en la actualidad emiten en Alta Definición: TVE, Antena 3, Telecinco y La Sexta. La lista de canales seguirá ampliándose en los próximos meses.
Para disfrutar del servicio de Televisión en HD, además de un televisor HD Ready o Full HD, es necesario disponer de un decodificador HD grabador que los abonados de Televisión Digital pueden alquilar por 4,75 euros/mes o, si ya disponen de su actual decodificador en régimen de alquiler, sustituir uno por otro de manera gratuita. Este equipamiento incluye un disco duro de 500 gigas para poder grabar hasta 250 horas y que nunca nadie se pierda sus programas favoritos, así como la función ‘Timeshift’ (posibilidad de parar, retroceder o avanzar en todos los programas que se estén viendo, se hayan grabado o no) y grabación doble (permite grabar un programa mientras se ve otro o grabar dos canales de forma simultánea).
La emisión en Alta Definición supone un salto cualitativo en la potente oferta de la Televisión Digital de Euskaltel que desde su lanzamiento al mercado en 1999, ha mantenido un crecimiento constante de penetración en la sociedad. En 2010, Euskaltel alcanzó el liderazgo en Euskadi en Televisión Digital de Pago, batiendo récords históricos por segundo año consecutivo: creció un 57% hasta superar los 130.000 abonados y alcanzó el 44% de cuota de mercado.
Fútbol en HD
Uno de los canales que emite Euskaltel en Alta Definición es Gol TV HD, canal Premium incluido en la parrilla de su Televisión Digital, que esta temporada ofrece 4 partidos de Liga a la semana en HD, más los partidos correspondientes a la Copa y Liga Adelante, partidos en exclusiva de la UEFA Champions League y el mejor fútbol internacional de la Premier League por 11,9 euros/mes.
Además, a partir de esta temporada, Euskaltel ofrece también a sus clientes de Televisión Digital Abono Fútbol, por sólo 4,9 euros/mes, que permite contemplar cuatro partidos de Liga durante el fin de semana y diferentes encuentros de ligas europeas.
Por lo tanto, los aficionados al fútbol en general, y los de los equipos vascos, en particular, podrán seguir a sus equipos esta temporada a través de la televisión digital de Euskaltel con la calidad de imagen de Alta Definición. Entre nuestros equipos, para este fin de semana podrán ver, a través de GOL TV en Alta Definición, el Athletic-Betis, que se disputará el domingo a las 22 h. en San Mamés, y el Barcelona-Osasuna, el sábado a las 20 h. El partido Sevilla-Real Sociedad, del sábado a las 22 h., se ofrecerá en abierto y también podrá seguirse en Alta Definición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.