sábado, 25 de julio de 2009

Yoigo incrementa sus pérdidas un 22%


yoigo, cuarto operador de telefonía móvil en España registró unas perdidas de 30,8 millones de euros, lo que equivale a un 22% más,No obstante la facturación se incementó un 158% al lograr 101,99 millones de euros,según ha informado la compañía.


Yoigo ha captado a 100.000 clientes, no obstante a tenido que dar de baja a 70.000.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión

Normas de comentarios:
-No nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los usuarios
-Está PROHIBIDO insertar ENLACES en medio del comentario.
-Cualquier comentario ofensivo o que pueda ser malinterpretado será borrado.
-Los mensajes escritos más de una vez serán borrados.
-No se permite "copiar y pegar" desde otras webs.
-Los comentarios DEBERÁN estar referidos al contenido del artículo.
-Como es lógico, está prohibido introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.